Sede 2.0

¡Gracias a todos!

El sábado pasado en el predio de Las Casas y avenida La Plata hemos recibido una gran cantidad de donaciones para los inundados de las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

El sábado fue una gran jornada solidaria
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por intermedio de la Red Solidaria, San Lorenzo de Almagro, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, recibió la colaboración de cientos de personas solidarias en pos de ayudar a las personas más necesitadas tras el temporal que azotó a varias localidades bonaerenses durante la segunda semana de agosto.

Este sábado, en el predio de Las Casas y avenida La Plata, familias enteras se acercaron para donar insumos de primera necesidad: colchones, ropa, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. Así, desde Boedo salieron camiones repletos de ayuda para aquellos que más lo necesitan en estos momentos.

Es por eso que desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la Fundación Padre Lorenzo Massa queremos agradecer el gesto de todos aquellos que se acercaron a ayudar. Muchas familias hoy están agradeciéndoles también a todos ustedes.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo