Programa Adolescencia 2016 en San Lorenzo

Inició por cuarto año consecutivo en San Lorenzo, Adolescencia; Programa en articulación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca promover la inclusión social y el goce de derechos a los/las adolescentes a través de su participación en actividades deportivas y culturales que potencien y enriquezcan su proyecto de vida.

Programa Adolescencia 2016 en San Lorenzo
San Lorenzo, un club de puertas abiertas

Este año San Lorenzo de Almagro, por medio de su Departamento Social, abre las puertas del club a aproximadamente 300 chicos provenientes de los barrios aledaños a su sede Ciudad Deportiva, para que practiquen fútbol, natación, voley, basquet, boxeo, hockey o handball, acompañados por un equipo de profesores y operadores sociales encargado de realizar acompañamiento a cada chico para contribuir a su desarrollo integral.

Es el 4to año consecutivo que la Institución realiza este Programa, que comenzó en el año 2013, con el objetivo de integrar a jóvenes de barrios aledaños poniendo a disposición las instalaciones de Ciudad Deportiva para el desarrollo de diversas actividades.

La jornada de integración que contó con juegos por estaciones y varias actividades recreativas, fue acompañada por autoridades del Club que dieron la bienvenida a los chicos de todos los deportes que asistieron con sus padres y familiares quienes también participaron con mensajes de apoyo y motivación para los chicos.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.