Descargar app Sede 2.0

Jornada de tejido solidario

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una jornada de tejido solidario, Tejetón, en la sede de Avenida La Plata. La campaña consiste en que se tejan cuadrados de lana de 20x20, para luego confeccionar mantas de abrigo para las personas en situación de calle.

San Lorenzo de Almagro se sumó a la campaña el Tejetón
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El club atlético de San Lorenzo de Almagro continúa realizando un fuerte trabajo en el ámbito social. Tal es así que el sábado 4 de junio en la sede de Avenida La Plata, se sumó a la campaña el Tejetón, que cuenta con el respaldo de las ONG: Amigos en el camino, Un Minuto con vos y Red Solidaria. También cuenta con el apoyo de clubes de primera división como Banfield, Independiente, River Plate, Boca Juniors y Racing Club.

Dicha movida es la primera que se lleva a cabo en la Institución y consiste en el tejido de cuadrados de lana de 20x20 centímetros, con los cuales se confeccionan mantas de abrigo que son donadas a gente en situación de calle.

De esta manera, muchas personas se hicieron presente a la convocatoria. En la cual se alcanzó un gran resultado, ya que se terminaron quinces mantas listas para entregar y se realizaron una gran cantidad de piezas para entregar en el cierre de campaña, que será el sábado 11 de junio en Plaza de Mayo. 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia