Sede 2.0

EL CLUB REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL POR LA SALUD Y LOS JÓVENES

“La salud pública es un tema central a la hora de pensar en brindarles mejor calidad de vida a nuestros vecinos", señaló el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

San Lorenzo y su compromiso con el rol social de los clubes
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A través de su “Fundación Padre Lorenzo Massa” y junto a la Fundación Huésped, el club impulsa actividades para la promoción de los derechos de la salud sexual y reproductiva, mediante charlas sobre VIH, enfermedades de transmisión sexual, violencia de género y diversidad sexual. Las mismas se vienen realizando desde mayo y continuarán durante todo el año para los chicos del barrio, los que juegan en las inferiores de fútbol, los entrenadores, profesores y asistentes sociales que acompañan el proceso de formación deportiva y humana en el Club.

De esta manera, CASLA refuerza su compromiso social a través de diversas acciones que promueven hábitos saludables, especialmente enfocadas hacia los niños, niñas y adolescentes de los barrios de incidencia, Boedo y Bajo Flores. 

El objetivo de la Fundación apuesta por el desarrollo humano, social y cultural centrándose en la integración de aquéllos sectores más vulnerables y trabajando por la inclusión, la atención y contención de los jóvenes.

SUMÁTE COMO VOLUNTARIO DE COMUNICACIÓN, escribinos a fundacion@sanlorenzo.com.ar.

Compartimos algunos consejos de Prevención:

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan