San Lorenzo albergó las finales y premiación de la Liga de Fútbol Inclusiva

Los partidos finales se llevaron a cabo en una de las canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva y la entrega de premios en el Polideportivo en Boedo.

San Lorenzo albergó las finales y premiación de la Liga de Fútbol Inclusiva
#FutbolxLaInclusión

Más de 1300 deportistas, hombres y mujeres mayores de 16 años con diferentes tipos de discapacidad (intelectual, sensorial o motriz) provenientes de 38 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal protagonizaron esta exitosa y fructífera Liga, programa de la Asociación Civil Andar.

La Liga de Fútbol Inclusiva llegó a su fin con una jornada a pura emoción en Ciudad Deportiva. En la cancha 1 de césped sintético, se montaron las mini canchas donde se llevaron a cabo los encuentros que decidieron a los campeones de la temporada.

Luego, en el Polideportivo en Boedo, se realizó la ceremonia de premiación donde fueron reconocidos todos los participantes y además hubo shows musicales y artísticos.

El Presidente Matías Lammens y Miguel Mastrosimone estuvieron presentes durante el evento y antes de la finalización recibieron un reconocimiento en agradecimiento al apoyo desinteresado del desarrollo de la Liga de Fútbol Inclusiva. Matías Lammens, en sus declaraciones, recordó que ""San Lorenzo es un club que siempre está abierto para todos ya que es de sus Socios."

Desde la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad de San Lorenzo se sigue trabajando con el objetivo de que el CASLA siga siendo un club de puertas abiertas, apostando a la inclusión y el desarrollo de la comunidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.