Sede 2.0

Finalizó el Torneo Mejor Juguemos

Una iniciativa de San Lorenzo, TyC Sports y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva y en la cual participaron 180 chicos de barrios aledaños al club.

#MejorJuguemos
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Chicos de entre 5 y 12 años fueron partícipes durante tres jornadas disputando partidos divididos en categorías según la edad. Además, los padres a participaron de diversos talleres.

El objetivo del torneo, como todas las iniciativas deportivas que se realizan con chicos de barrios aledaños, fue generar un espacio recreativo y formativo para niños y adolescentes y sus familias impulsando los valores del deporte, el trabajo en equipo y la sana competencia.

San Lorenzo, desde su Departamento Social y Fundación Lorenzo Massa, ha venido participando de manera activa desde 2013 en JUGANDO ES MEJOR. Lo ha hecho mediante apadrinamiento de diversos equipos de fútbol de niños y adolescentes de escuelas donde se ha desarrollado el Programa (Cachi, Tartagal y Misiones), brindándoles indumentaria y materiales deportivos, y también talleres en promoción de valores a través del fútbol dirigidos a profesores, entrenadores y padres.

Durante la jornada de presentación de Mejor Jueguemos, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens y Pipi Romagnoli quien estuvo a cargo del puntapié inicial.

San Lorenzo sigue apostando a la inclusión, siendo un club de puertas abiertas, fomentando el desarrollo de los chicos a través del deporte.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan