Junto a DepoRSocial

¡Hagamos escuela!

San Lorenzo convoca a sus hinchas a donar útiles en todas las sedes del club. ¡Tenés tiempo hasta el 5/3!

¡Hagamos escuela!

En otra muestra del compromiso de San Lorenzo con la comunidad donde habita, la Fundación Padre Lorenzo Massa se suma a la campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles para que los chicos de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro puedan comenzar las clases con los materiales que precisan.

San Lorenzo recibirá útiles escolares donados por sus hinchas en las sedes de Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva entre el 20 de febrero y el 5 de marzo. Desde el inicio de la campaña solidaria, los cuervos pudieron colaborar en el Polideportivo Boedo, durante la fiesta de cierre de la colonia (21/2) y en las previas de los partidos de básquet que San Lorenzo disputó el jueves 23/2 (ante Instituto) y el sábado 25/2 (contra Ferro), y en el estadio Pedro Bidegain, antes del amistoso frente a Gimnasia LP (25/3).

Además, San Lorenzo ofrecerá cuadernos del Movimiento DARTE, un moderno y ecológico emprendimiento social vinculado a la educación. Por cada cuaderno comprado por un hincha del Ciclón, un niño en situación de vulnerabilidad recibirá uno idéntico, lo cual se podrá corroborar gracias a un código de seguimiento en la Web. Los cuadernos son personalizados, diseñados por artistas emergentes y producidos en la Cooperativa La Juanita, ubicada en La Matanza. 

La campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles es una iniciativa de DepoRSocial, la agrupación que nuclea el trabajo solidario de clubes argentinos, como Boca, Racing, Huracán, Rosario Central, Newell’s, Gimnasia, Lanús, Banfield, Arsenal y Temperley, junto a entidades como Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación Argentina de Árbitros y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.