Siempre junto a los chicos

Jornadas solidarias en Catamarca

En otra muestra del espíritu solidario que caracteriza a la institución, los socios de San Lorenzo volvieron a colaborar con las escuelas rurales de Catamarca apadrinadas por la Subcomisión del Hincha.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante los primeros días de abril, se donaron juguetes, útiles escolares y alimentos, junto a camisetas de San Lorenzo, a la escuela 298 de El Tacto, ubicada en el departamento de Ancasti, y al colegio 194 de La Angostura, en el Departamento de Belén.

Además, se entregaron donaciones de ropa y calzado, que habían sido recolectados por el Grupo Social de la Subcomisión del Hincha para los damnificados por el temporal que azotó a la región a principios de año. El CASLA posibilitó el micro para el viaje y la comunidad aportó las donaciones para estas dos Escuelas Rurales Argentinas.

Gracias al trabajo mancomunado entre todas las agrupaciones que conforman el club, San Lorenzo refuerza su compromiso con los sectores más vulnerables del norte del país y da otra muestra del rol social de las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EJEMPLO AZULGRANA

Tejimos lazos con Boedo

CASLA SOCIAL
DULCE GESTO

Para que todos disfruten las Pascuas

CASLA SOCIAL

Segundo año con Fundación Huésped