Dulce gesto

Para que todos disfruten las Pascuas

La Fundación Padre Lorenzo Massa entregó huevos de chocolate en el Merendero Rincón de los Chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un verdadero Sábado Santo, San Lorenzo volvió a honrar sus valores que lo vieron nacer. A través de la Fundación Padre Lorenzo Massa, el club celebró por anticipado las Pascuas con la entrega de huevos de chocolate a los niños del Merendero Rincón de los chicos, ubicado en el corazón del Barrio Illia, a metros del Nuevo Gasómetro.

Desde el merendero agradecieron las acciones realizadas por el Departamento Social de San Lorenzo en el lugar, donde se habían entregado, a principios de marzo, los útiles donados por los socios gracias a la campaña realizada por la Fundación Padre Lorenzo Massa junto a DepoRSocial, para que todos los chicos puedan comenzar las clases.

Con estas acciones solidarias, San Lorenzo refuerza su compromiso con la comunidad donde habita, como un verdadero actor social protagónico con los sectores más vulnerables del sur de la Ciudad.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A DISFRUTAR, CUERVITOS!

¡Vení a pasar el Día del Niño al Poli!

CASLA SOCIAL
OLIMPIADAS ESPECIALES

Jornada recreativa

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
PARA JUVENILES E INVITADOS

Cine y debate en Ciudad Deportiva