Actividades de abril a noviembre

“Jueguen, aprendan y sientan que San Lorenzo es su casa”

Matías Lammens les dio la bienvenida a los chicos que participan del programa Adolescencia, destinado a 350 jóvenes entre 14 y 18 años en situación de vulnerabilidad social.

CASLA Social
Lanzamiento Programa Adolescencia 2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la presencia del presidente Matías Lammens en un colorido acto en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo relanzó Adolescencia, el programa social más importante desarrollado por la institución y que va por su quinto año sin interrupciones desde que comenzara en 2013. 

Más de 350 jóvenes participarán del programa durante 2017. Los integrantes, que tienen entre 14 y 18 años y provienen en su mayoría de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro, practicarán dos veces por semana, de abril a noviembre, fútbol femenino y masculino, natación, básquet, hockey femenino, boxeo, handball y vóley en las instalaciones del club, que vuelve a abrir las puertas a la comunidad donde habita.

Además, los adolescentes contarán con el acompañamiento profesional de operadores sociales, quienes realizarán un seguimiento de cada participante, y realizarán talleres para colaborar en la conformación de lazos grupales y en la creación de proyectos ajenos al deporte.

Con el relanzamiento de Adolescencia, San Lorenzo vuelve a honrar sus valores fundacionales al permitir que los jóvenes en situación de vulnerabilidad social puedan estimular sus potencialidades deportivas y físicas, desarrollar su personalidad, formarse en valores solidarios y de trabajo en equipo y cuidar su salud.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CONQUISTANDO DERECHOS

San Lorenzo sigue nutriendo sus valores

CASLA SOCIAL
A METROS DEL BIDEGAIN

Nuevo Centro de Oficios en la 1-11-14

CASLA SOCIAL

Una visita muy especial

CASLA SOCIAL
TEJIENDO LAZOS

San Lorenzo sigue Conquistando Derechos