Sede 2.0

Actividades de abril a noviembre

“Jueguen, aprendan y sientan que San Lorenzo es su casa”

Matías Lammens les dio la bienvenida a los chicos que participan del programa Adolescencia, destinado a 350 jóvenes entre 14 y 18 años en situación de vulnerabilidad social.

CASLA Social
Lanzamiento Programa Adolescencia 2017
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la presencia del presidente Matías Lammens en un colorido acto en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo relanzó Adolescencia, el programa social más importante desarrollado por la institución y que va por su quinto año sin interrupciones desde que comenzara en 2013. 

Más de 350 jóvenes participarán del programa durante 2017. Los integrantes, que tienen entre 14 y 18 años y provienen en su mayoría de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro, practicarán dos veces por semana, de abril a noviembre, fútbol femenino y masculino, natación, básquet, hockey femenino, boxeo, handball y vóley en las instalaciones del club, que vuelve a abrir las puertas a la comunidad donde habita.

Además, los adolescentes contarán con el acompañamiento profesional de operadores sociales, quienes realizarán un seguimiento de cada participante, y realizarán talleres para colaborar en la conformación de lazos grupales y en la creación de proyectos ajenos al deporte.

Con el relanzamiento de Adolescencia, San Lorenzo vuelve a honrar sus valores fundacionales al permitir que los jóvenes en situación de vulnerabilidad social puedan estimular sus potencialidades deportivas y físicas, desarrollar su personalidad, formarse en valores solidarios y de trabajo en equipo y cuidar su salud.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo