Ejemplo azulgrana

Tejimos lazos con Boedo

Se realizó un Tejetón en el Polideportivo para confeccionar mantas y frazadas destinadas a la gente en situación de calle.

CASLA Social
Tejetón 2017 - Jornada de tejido solidario en el Polideportivo Boedo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Junto con las ONG Un minuto de vos y Tu cuadradito abriga, San Lorenzo llevó adelante un Tejetón en el Polideportivo Boedo. Durante el sábado, los vecinos se acercaron a José Marmol 1715 para tejer los cuadraditos de lana de 20x20 cm., que habían sido donados en la sede de Av. La Plata por socios e hinchas del club.

Gracias al trabajo en conjunto con las organizaciones respaldadas por la Red Solidaria, se pudieron confeccionar mantas y frazadas, que serán distribuidas por la ONG Amigos en el camino a la gente que se encuentra en situación de calle en la Ciudad.

La representante de San Lorenzo en la Comisión de Damas de AFA, Karina Lefevre, compartió su alegría por el éxito de la jornada: “Es un orgullo poder estar realizando el Tejetón en el Polideportivo. Afortunadamente, hemos recibido muchas donaciones de cuadrado y ovillos de lanas en la sede de Av. La Plata. Algunos se sumaron y ya trajeron las mantas hechas”.

Por su parte, Juan Cruz Chiara, voluntario de Un minuto de vos, narró la historia de la campaña: “Empezamos hace cinco años para tratar de ayudar a la gente que está en situación de calle. Sabemos que no es una solución definitiva pero generemos un espacio de participación para distintos grupos etarios. Es emocionante ver en este tipo de encuentro que los abuelos tejan junto a sus nietos. Es una actividad muy integradora”.

Finalmente, Juan Cruz resaltó la importancia del rol social de las instituciones deportivas: “El año pasado juntamos muchas mantas gracias a la participación en conjunto de los clubes. Lamentablemente, sigue habiendo gente en situación de calle por lo que precisamos seguir trabajando en conjunto para evitar muertos durante el invierno”.

Los hinchas y socios que quieran colaborar con esta campaña lo podrán hacer hasta el 31 de julio, que se continuará recibiendo donaciones de cuadraditos de lana de 20x20 cm. en la sede de Av. La Plata. Con el éxito de este segundo Tejetón, San Lorenzo reivindica su rol social y da otra muestra de su compromiso con la comunidad.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A DISFRUTAR, CUERVITOS!

¡Vení a pasar el Día del Niño al Poli!

CASLA SOCIAL
OLIMPIADAS ESPECIALES

Jornada recreativa

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
PARA JUVENILES E INVITADOS

Cine y debate en Ciudad Deportiva