Sede 2.0

PARA JUVENILES E INVITADOS

Cine y debate en Ciudad Deportiva

Se realizó un evento cultural para más de 50 chicos de las pensiones del club e invitados. Fue acerca del documental "La Guardería" y su directora, Virginia Croatto, se sumó a la charla.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Debajo de los tablones de la Platea Sur que vibran en cada partido del Ciclón se desarrolló un evento de inclusión cultural para enmarcar el trabajo educativo del Departamento Social. Se trató de un cine debate acerca del documental "La Guardería" y una charla de su directora, Virginia Croatto que juntó más de 50 personas entre los juveniles de la pensión "La Casona", la pensión de fútbol femenino y algunos invitados del programa adolescencia del Departamento.

 

La película narra los sucesos vividos de aquellas familias que en el exilio durante la dictadura militar tuvieron que dejar a sus hijos en un refugio en La Habana de Cuba. Y tiene como objetivo seguir fomentando la educación y la cultura para todos los deportistas de la institución.

 

"Es una película que narra la difícil decisión de los padres que tienen que dejar lejos a sus hijos. Y como los chicos tienen que aprender a sobrevivir sin sus papas" contó Virginia Croatto, la directora del documental. "Quise reflejar lo que me tocó vivir cuando era chica, cuando mi mamá me dejó en la guardería en Cuba" agregó.

 

"Muchos de los presentes acá viven en la pensión del club, que es nuestra gran guardería. Donde se lucha para cumplir el sueño de jugar al fútbol" cerraron los encargados del proyecto.

 

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡A TIRAR AL ARO!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

CASLA SOCIAL
NAVIDAD AZULGRANA

Santo Claus

CASLA SOCIAL
ACTIVIDADES Y TALLERES

¡Conquistamos derechos!

CASLA SOCIAL
UN CICLON SOLIDARIO

De visita en la Casa Garrahan