Sede 2.0

Programa adolescencia

Cuervo, ¡qué buen amigo!

En vísperas del festejo del Día del Amigo, el club realizó en Ciudad Deportiva un evento que juntó a unos 100 chicos que se divirtieron realizando talleres educativos, deportes y juegos didácticos.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo siempre será inclusión y está demostrado en el trabajo que día a día realiza el Departamento Social del club. En este caso, en el marco del programa Adolescencia, hubo un evento para empezar a celebrar el Día del Amigo en la Ciudad Deportiva.

La jornada se inició con un taller educativo sobre los riesgos del consumo de alcohol y drogas, con el objetivo de concientizar a los adolescentes presentes y explicarles el factor de protección que pueden ser la familia, la escuela o el club. En simultáneo, se hizo una charla sobre el género femenino y masculino y, luego, todos juntos compartieron un almuerzo acompañados por sus profesores.

Por último, en el Salón San Martín se respetó su esencia polideportiva y, divididos en varios grupos, los casi 100 chicos que asistieron a la actividad practicaron vóley, fútbol, hockey, básquet y un juego de circo.

El sol dio su despedida y cada uno emprendió el regreso a casa, con una gran sonrisa y el abrazo de un centenar de amigos cuervos.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
SOLIDARIDAD AZULGRANA

Juntos somos más útiles

CASLA SOCIAL
CICLON SOLIDARIO

Todos por Ramiro

CASLA SOCIAL
FELIZ NAVIDAD

¡Llegó Santo Claus!