En la 1.11.14

Circo, música y un hermoso festejo

San Lorenzo acompañó al comedor “Niños Felices”, en el corazón de la 1.11.14, para que todos los chicos disfruten de su día. Hubo show de circo, humor, malabares y regalos para toda la familia.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo volvió a decir presente en el comedor Niños Felices, ubicado en el corazón de la 1.11.14. Tras las gestiones de la Fundación Padre Lorenzo Massa con el programa Arte para Crecer del Gobierno de la Ciudad, los chicos pudieron disfrutar de un número de circo, humor, malabares y equilibrio. Y todos volvieron a sus casas con su ejemplar de revista Cuervitos, para leer y aprender en familia.

Bajo la concepción de entender a la cultura y el deporte como una herramienta de transformación social, San Lorenzo mantiene su apoyo a Niños Felices, donde todos los mediodías almuerzan cerca de 500 personas y desayunan o meriendan más de 600. Además, el club abre sus puertas para que los chicos del comedor realicen actividad física y natación en la Ciudad Deportiva.

Luego de haber compartido una tarde con títeres y música en el merendero Rincón de los Chicos del Barrio Illia, San Lorenzo volvió a honrar sus valores fundacionales este sábado al acompañar al comedor Niños Felices de la 1.11.14, con la misión de que todos los chicos puedan disfrutar de su día.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
¡ACERCATE!

San Lorenzo, un puente para conquistar derechos

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ESCUELA PLUS

Juguemos en equipo

CASLA SOCIAL
FESTEJO A CUADRAS DEL NG

¡Felices los chicos!

CASLA SOCIAL
¡A DISFRUTAR, CUERVITOS!

¡Vení a pasar el Día del Niño al Poli!