Descargar app Sede 2.0

¡A tirar al aro!

Se renovó el compromiso Triple Solidario

El convenio de las Fundaciones de San Lorenzo y Universal Assitance se renovó para que chicos de barrios aledaños al Nuevo Gasómetro puedan seguir practicando básquet en el club. El festejo sucedió en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡San Lorenzo tendrá más Triples Solidarios! La campaña que beneficia a chicos de barrios aledaños a la Ciudad Deportiva, entregándoles una beca de básquet, continuará por un año más.

La entrega de las becas se realizó en el campo de juego del Bidegain, en la previa del encuentro ante Atlético Tucumán y contó con la presencia de Matías Lammens, representantes de Universal Assitance y su Fundación, los chicos becados y sus familias, que festejaron poder seguir desarrollando la pasión por el deporte, como lo hacen desde 2016 gracias a esta campaña, que inició en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la cual por cada triple anotado por la Selección Argentina de Básquet, se otorgaba una beca para que un chico del Bajo Flores sea socio y practique deportes en el Club.

Universal Assitance y San Lorenzo, a través de la Fundación Lorenzo Massa, tienen como objetivo no sólo lograr que los chicos accedan a diversos deportes, sino también promover lugares de contención seguros y saludables y, así, fomentar la inclusión deportiva y social.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN EL SALON SAN MARTIN

Festejo de la primavera

CASLA SOCIAL
PROGRAMA ADOLESCENCIA

Cuervo, ¡qué buen amigo!

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena