Sede 2.0

Feliz Navidad

¡Llegó Santo Claus!

El Departamento social de San Lorenzo entregó los cientos de regalos donados por los Cuervos y las Cuervas al CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los hinchas de San Lorenzo volvieron a dar muestra de su compromiso con la comunidad al participar masivamente de la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".

Cientos de socios se acercaron a la Ciudad Deportiva, al Polideportivo Boedo –tanto en los partidos de básquet como vóley femenino- y a la Sede de Av. de Mayo para donar juguetes para los chicos de los barrios carenciados, tras la campaña difundida por dirigentes, deportistas y las peñas azulgranas en todo el país.

 

Representantes de CASLA Social se acercaron al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSACN°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, para llevar los regalos que fueron donados durante las primeras semanas de diciembre y revistas Cuervitos para los chicos de la zona.

“La iniciativa surge para acercar a las comunidades del barrio Illia y la 1-11-14 al centro de salud, para fortalecer el vínculo y afianzar un lazo. Nuestro objetivo es abrir las puertas a los más vulnerables y abordarles desde una perspectiva global e integral, con la salud como el bienestar biopsicosocial. Agradecemos profundamente a San Lorenzo por apoyar, acompañar y hacer suya la iniciativa, por su compromiso social y calidad humana”, dijo la Doctora Carla Orsinila, pediatra del CeSACN°31, quien entregó los regalos vestida de Papá Noel.

Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en la zona Sur de la Ciudad.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Educación Sexual con Fundación Huésped

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Taller de Fundación Huésped con la Novena

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Sexto año consecutivo de Adolescencia

CASLA SOCIAL
ORGULLO AZULGRANA

El Mundial de la Igualdad empezó en Boedo