Club

CASLA Social

Alimentarse bien, clave en el deporte

Alimentarse bien, clave en el deporte

La licenciada Inés Klekl, quien se desempeña en San Lorenzo desde hace 17 años, brindó una interesante charla sobre nutrición, para las jugadoras de las categorías A y B del hockey sobre césped.

El futuro en sus manos

El futuro en sus manos

Alumnos y alumnas de primer año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) visitaron el club y se llevaron muchísimos conocimientos y consejos.

Juntos con la Reserva

Juntos con la Reserva

Unos 50 alumnos y alumnas de 4° y 6 ° grado del Instituto Parroquial Santa María del Pueblo, del barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de un encuentro con la Reserva del Ciclón.

¡Como en casa!

¡Como en casa!

Niñas y niños de 1°, 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 de 8 “Florian Oliver”, de Parque Chacabuco, trajeron su alegría al Pando.

Nuestra pensión, ¡presente!

Nuestra pensión, ¡presente!

San Lorenzo participó del primer encuentro realizado por el Ministerio Público Tutelar con todas las pensiones registradas por AFA, para pensar acciones concretas para garantizar derechos de niñas, niños y adolescentes en pensiones deportivas.

¡Todo un orgullo!

¡Todo un orgullo!

Gracias al Programa Adultos 2000, terminaron sus estudios los socios Lucas Minafo y Lucas Farina, y también dos referentes del plantel profesional de fútbol: Ezequiel Cerutti y Augusto Batalla.

¡Se inauguró la huerta orgánica!

¡Se inauguró la huerta orgánica!

San Lorenzo se transformó en el primer club de fútbol del mundo en tener una huerta orgánica sin productos químicos. Los chicos de la pensión, más que agradecidos. ¡Felicitaciones!

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Nos visitaton chicos/as de Apoyo Escolar del Centro Comunitario Niños Felices del Barrio Ricciardelli y también 70 chicos y chicas del Instituto San Roberto.

Nueva jornada de ESI

Nueva jornada de ESI

Jugadores/as de handball (cadetes de entre 14 y 16 años) fueron parte de una charla sobre estereotipos en el deporte, masculinidades y violencias.

¡Hermosa visita!

¡Hermosa visita!

Recibimos a 120 chicos y chicas del Colegio Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Si querés sumarte a CASLA Social, escribinos a caslasocial@sanlorenzo.com.ar, y te contactaremos a la brevedad.