Club

CASLA Social

¡El Bidegain es su casa!

¡El Bidegain es su casa!

Nos visitaron los chicos y chicas de la escuela especial N°7 de 19 "Juan XXIII", ubicada a muy pocas cuadras de la Ciudad Deportiva.

¡Qué linda mañana con la Reserva!

¡Qué linda mañana con la Reserva!

Chicos y chicas del comedor "Los Cuervitos", ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, disfrutaron de una hermosa jornada en la Ciudad Deportiva, donde presenciaron un entrenamiento de la Reserva.

Una nueva capacitación

Una nueva capacitación

Jugadoras de hockey sobre césped (Tira A) participaron de una jornada de capacitación del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Charla y reflexión

Charla y reflexión

Los juveniles de la Escuela de Fútbol 11 y de la Liga Metro participaron de una charla sobre roles y estereotipos de género, nuevas masculinidades y vínculos no violentos.

¡Ganó la inclusión!

¡Ganó la inclusión!

San Lorenzo participó a la Copa Inclusiva, organizada por FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) y ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad) que fue declarada de interés de la CABA por la Legislatura Porteña.

Continúan las capacitaciones

Continúan las capacitaciones

Entrenadores y profes (de Juveniles, Reserva y deportes federados) quienes recibieron la interesante capacitación dictada por el programa "Las víctimas contra las violencias".

¡A trabajar en la huerta!

¡A trabajar en la huerta!

A partir de octubre, en los alrededores de la pensión, comenzó el armado de una huerta orgánica, gracias a una capacitación brindada por la Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Secretaría de Ambiente del Gobierno porteño.

¡Hay equipo!

¡Hay equipo!

Comenzó a funcionar en el Club el programa "Hay Equipo", una valiosa herramienta de inclusión, desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud.

Siguen las capacitaciones

Siguen las capacitaciones

Jugadoras de la tira B de hockey recibieron una capacitación sobre violencia familiar y de género, a través del Programa “Las víctimas contra las violencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Tendiendo puentes

Tendiendo puentes

Unas 120 personas del Programa Puentes Escolares, del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutaron de una jornada de encuentro y esparcimiento en la Ciudad Deportiva.

Si querés sumarte a CASLA Social, escribinos a caslasocial@sanlorenzo.com.ar, y te contactaremos a la brevedad.