Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL

Triple solidario

San Lorenzo de Almagro a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa en conjunto con la organización que tiene Universal Assistance presentan “Triple Solidario”. La acción social consiste en que por cada triple que convierta la Selección Argentina de Básquetbol en Río, un niño recibirá una beca deportiva para practicar básquet en la institución.

CASLA SOCIAL

Actividades junto a la Fundación Huésped

Más de 200 jóvenes que practican deportes en San Lorenzo de Almagro participaron de juegos con temáticas de salud sexual y reproductiva. Los cuales organizó la institución desde su Fundación Padre Lorenzo Massa junto con la Fundación Huésped.

CASLA SOCIAL

Jornada de tejido solidario

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una jornada de tejido solidario, Tejetón, en la sede de Avenida La Plata. La campaña consiste en que se tejan cuadrados de lana de 20x20, para luego confeccionar mantas de abrigo para las personas en situación de calle.

CASLA SOCIAL

Programa Adolescencia 2016 en San Lorenzo

Inició por cuarto año consecutivo en San Lorenzo, Adolescencia; Programa en articulación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca promover la inclusión social y el goce de derechos a los/las adolescentes a través de su participación en actividades deportivas y culturales que potencien y enriquezcan su proyecto de vida.

CASLA SOCIAL

Ciclón solidario

Desde el Departamento de Peñas, este miércoles de 17 a 22 h se recibirá en avenida La Plata la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar a Concordia con alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

CASLA SOCIAL

Se llevó a cabo la exhibición Solidaria de Polo

En La Ensenada y a beneficio de la Fundación Padre Lorenzo Massa, Boca Social y Asociación Sueños y Esperanzas, San Lorenzo de Almagro tuvo participación de su equipo de Polo que una vez más colaboró con los más necesitados.

CASLA SOCIAL

Exhibición Solidaria de Polo

Se llevará a cabo el lunes 7/12 en La Ensenada a beneficio de la Fundación Padre Lorenzo Massa, Boca Social y Asociación Sueños y Esperanzas.