Sede 2.0

Noticias CASLA Social

CASLA SOCIAL

San Lorenzo se suma al McDía Feliz

Al igual que el año pasado, San Lorenzo de Almagro apoya el McDía Feliz, que se celebrará el próximo 13 de noviembre en todos los locales McDonald’s de Argentina.

CASLA SOCIAL

¡Gracias a todos!

El sábado pasado en el predio de Las Casas y avenida La Plata hemos recibido una gran cantidad de donaciones para los inundados de las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

CASLA SOCIAL

Otro abrazo solidario del Ciclón

San Lorenzo de Almagro, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social, le regaló huevos de pascuas a chicos del barrio Illia, quienes pudieron conocer el Pedro Bidegain desde adentro.

CASLA SOCIAL

San Lorenzo y un abrazo solidario al Piñero

El presidente Matías Lammens visitó las instalaciones del hospital e hizo efectiva una importante donación de la Fundación Padre Lorenzo Massa: nueve modernos electrocardiógrafos y un laringoscopio quirúrgico digital.

CASLA SOCIAL

Culminaron las actividades del proyecto Jugando es Mejor

La campaña se extendió por un año y apoyó las actividades de la Asociación Tartagalense de Fútbol Infantil que nuclea a 18 escuelitas en donde 2.000 chicos de entre 6 y 14 años de Tartagal, Mosconi y Cornejo participan de diversos torneos.

CASLA SOCIAL

Cierre de la campaña Jugando es mejor en Tartagal

Comenzará en Tartagal la última etapa del programa “Jugando es mejor”. Esta iniciativa que fomenta la contención de chicos a través del deporte, es ejecutada por el Ministerio de Trabajo junto a TyC Sport y la Fundación Compromiso.