Club

CASLA Social

Escucharlos, siempre

Escucharlos, siempre

Las niñas y niños que forman parte del Consejo de Niñas y Niños del Club se reunieron con Karina Lefevre, vocal de la CD, y Juan Diego Fernández, intendente Ciudad Deportiva, en la sede de Av. La Plata, y les presentaron las ideas que vienen elaborando.

Convenio con el Instituto Crónica

Convenio con el Instituto Crónica

A través del área educativa del Departamento Social, se suscribió un convenio entre San Lorenzo y el Instituto Superior Crónica, establecimiento educativo en el que pueden estudiarse diversas carreras, con calificados profesionales. Si sos socio/a, ¡aprovechalo!

La mejor jugada

La mejor jugada

En el Club funciona la Escuelita de Fútbol Mixto para Adolescentes, desarrollada por el programa Talleres Adolescentes Bajo Flores. Porque la integración social es una de las premisas de San Lorenzo.

Charlas de Educación Sexual

Charlas de Educación Sexual

En el marco de la carta-acuerdo que se firmó con la Fundación Huésped, se realizó un encuentro con jugadores/as de hockey y handball de 10 a 14 años para desarrollar temáticas de Educación Sexual Integral.

Jornadas de capacitación

Jornadas de capacitación

San Lorenzo desarrolló instancias formativas en perspectiva de discapacidad y temáticas relacionadas, con el fin de impulsar, favorecer y garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas en situación de discapacidad.

Diez años del Programa Adolescencia

Diez años del Programa Adolescencia

Programa Adolescencia - Departamento Social

En Ciudad Deportiva, se dio inicio por decimoprimera vez al Programa Adolescencia. El mismo, busca que los chicos y chicas del barrio disfruten de la formación de diferentes deportes, al igual que los socios y socias del club.

Un grato encuentro

Un grato encuentro

El Consejo de Niños y Niñas (de entre 10 y 8 años) se reunió con las autoridades de CASLA Social y conversó con Karina Lefèvre (vocal de Comisión Directiva y responsable del Departamento Social), sobre diversos temas que les interesan especialmente.

Hermosa jornada en San Antonio

Hermosa jornada en San Antonio

En la tarde del martes 22 de diciembre se llevó a cabo un Torneo de Fútbol Mixto, para pibes y pibas de sexto y séptimo grado, en un lugar pleno de significado para los y las sanlorencistas: México 4050. Sí, allí donde nació San Lorenzo.

San Lorenzo, reconocido por la Legislatura Porteña

San Lorenzo, reconocido por la Legislatura Porteña

POR SU LABOR LABOR SOCIAL

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro fue distinguido por la Legislatura Porteña por su labor social y su compromiso con la inclusión y con la promoción y protección integral de derechos.

El cierre ideal

El cierre ideal

Con una jornada que incluyó juegos de agua, encuentros, charlas y un almuerzo, en la Ciudad Deportiva se realizó la despedida del año del Programa Adolescencia, todo un clásico de CASLA Social.

Una valiosa experiencia

Una valiosa experiencia

Finalizó el “Primer curso de adolescentes promotoras y promotores de ESI en CASLA”, organizado conjuntamente por el Departamento Social y la Fundación Kaleidos. Resultó un hermoso recorrido para quienes participaron y se formaron.

Si querés sumarte a CASLA Social, escribinos a caslasocial@sanlorenzo.com.ar, y te contactaremos a la brevedad.