El Cuervomóvil en Luján, San Isidro y el estadio

En Luján, estará a metros de la Estación de Micros y en San Isidro, el micro se ubicará en Santa Fe y Márquez. Asociate!

El Cuervomóvil en Luján, San Isidro y el estadio
El Cuervomóvil en La Plata

El CuervoMóvil continúa su recorrido para seguir asociando. San Lorenzo se aproxima a los 50.000 y el micro itinerante azulgrana no deja de sumar kilómetros en busca de dicho objetivo y de estrechar los lazos entre el Club y sus simpatizantes.

Este viernes, el Club azulgrana estará asociando en las cercanías de La Basílica de Luján, a media cuadra de la Estación de Micros, entre las 10 y las 19. Mientras que el sábado (de 9 a 20) y el domingo (de 9 a 13), lo hará en San Isidro: Santa Fe y Márquez. El domingo, de 14 a 18, el CuervoMóvil también visitará el Nuevo Gasómetro.

Desde la puesta en marcha del Cuervomóvil, San Lorenzo totaliza aproximadamente 3.800 socios. Hasta aquí, entre diciembre del 2012 y el presente mes de marzo, el micro azulgrana ya visitó San Miguel, Caballito, San Justo, Belgrano, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Junín (Mendoza), San Luis, Salta, Corrientes, Chaco, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Juan, Gualeguaychú, Avenida La Plata, Ciudad Deportiva, La Plata y Berazategui.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.