Sede 2.0

El Cuervomóvil hará socios en el estadio y Tandil

El sábado, de 13 a 18, estará en Nuevo Gasómetro. El domingo, en el Lago del Fuerte, con la presencia del manager Bernardo Romeo

El Cuervomóvil
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El CuervoMóvil tendrá actividad este fin de semana previo a emprender una extensa gira por el Sur del país. Este sábado, estará ubicado de 13 a 18 en la Ciudad Deportiva, y el domingo visitará el Lago del Fuerte (zona del dique) en Tandil entre las 10 y las 19.

El micro itinerante azulgrana surgió como una iniciativa conjunta entre San Lorenzo de Almagro y la empresa Flechabus, a fin de lograr uno de los principales objetivos que se planteó la Comisión Directiva cuando asumió la gestión gubernamental en el mes de agosto del 2012: incrementar la masa societaria y estrechar fuertes lazos con los simpatizantes del interior del país. Así, fue preparado un micro temático, ambientado de modo que funcione como una Sede itinerante.

Desde su estreno, el Club sumó más de cuatro mil socios en el Cuervomóvil, habiendo recorrido hasta el momento 29 lugares y 9 provincias, incluyendo Buenos Aires. El último fin de semana, San Lorenzo hizo socios en Lanús.

Más noticias en Socios

SOCIOS
BASQUET, FUTSAL Y VOLEY

Un pasaporte para todos los gustos

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa

SOCIOS
UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

SOCIOS
TORNEO INTERNO DE SOCIOS

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!