Sede 2.0

El Cuervomóvil, hoy en Villa La Angostura

Se ubicará en la Avenida Arrayanes al 200. Este viernes y sábado, continuará asociando en San Carlos de Bariloche. ¡Sumate!

El Cuervomóvil
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Cuervomóvil continúa con éxito su gira por el sur de la República Argentina. Tras visitar Bahía Blanca, Allen, Cipolletti y Neuquén, ahora llega el turno de Villa La Angostura y Bariloche, dos nuevas plazas en las cuales los sanlorencistas demostrarán su fidelidad al Club.

Este jueves, entre las 10 y las 20, la Sede itinerante de San Lorenzo se ubicará en la Avenida Arrayanes al 200, en Villa La Angostura, ciudad neuquina que aprovechará para entregar la información correspondiente, que tras ser evaluada de acuerdo a las normativas vigentes, la convierta en oficial. El viernes, en idéntico horario, el micro azulgrana estará en Gallardo y Palacios, Bariloche, previa sesión de fotos en el Centro Cívico. Mientras que el sábado, asociará en Onelli y Albarracín.

El Cuervomóvil totaliza 5.000 socios desde que fue creada en diciembre del año pasado y recorrió varias provincias, incluyendo Buenos Aires. Hasta aquí, visitó San Miguel, Caballito, San Justo, Belgrano, San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Mar del Plata, Junín (Mendoza), San Luis, Salta, Corrientes, Chaco, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Juan, Gualeguaychú (Entre Ríos), Avenida La Plata, Ciudad Deportiva, Luján, San Isidro, Lanús, Tandil, Bahía Blanca, Allen (Río Negro), Cipolletti (Río Negro) y Neuquén.

La próxima semana, el micro de San Lorenzo recorrerá Caleta Olivia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Santa Rosa (La Pampa), antes de recalar nuevamente en la Capital Federal.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra