Sede 2.0

Jornada récord del Cuervomóvil en Río Gallegos

San Lorenzo llegó a los 1.012 socios en la gira al Sur y la capital santacruceña logró el record del interior en un día: 220 socios

El Cuervomóvil en la costanera de Rio Gallegos
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La gira del Cuervomóvil por el Sur de la República Argentina está alcanzando un importante éxito. Desde su inicio en Bahía Banca hasta su visita a Río Gallegos, San Lorenzo sumó 1.012 asociados nuevos. Pero no sólo eso, en la capital de Santa Cruz, el Club consiguió el récord de adhesiones en un mismo día: 220.

Este miércoles, de 10 a 20.30, la Sede itinerante vivió una jornada sumamente especial. Y una de las notas de color que tuvo el día, resultó la masiva presencia de la familia Proz, asociando a siete de sus integrantes de tres generaciones diferentes, algo que no había sucedido desde la inauguración de la unidad azulgrana. El concejal Pablo Fadul y el diputado Alejandro Victoria, ambos fanáticos de San Lorenzo, tampoco se perdieron la oportunidad de disfrutar al Cuervomóvil.

El presidente Matías Lammens y el vocal Miguel Mastrosimone, le agradecieron a los sanlorencistas su aporte y mostraron una enorme felicidad vía telefónica. “Felicitaciones a todos. Es importante lo están haciendo por San Lorenzo en el Sur. Nos alegraron el día y mostraron una pasión destacable por los colores”, coincidieron mientras unos cuarenta nuevos socios los escucharon atentamente en el micro por el alta voz. El vicepresidente Marcelo Tinelli también reflejó su alegría a través de la telefonía celular: “Me super emocioné. Le mando un saludo gigante a los cuervos de Río Gallegos y les agradezco su apoyo al Club. No puedo creer la cantidad de socios que se hicieron ahí”, dijo.

El próximo sábado y domingo, San Lorenzo hará socios en Comodoro Rivadavia, mientras que el lunes lo hará en Puerto Madryn. Luego, el día miércoles, llegará el turno en la ciudad rionegrina de General Roca.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra