Sede 2.0

Adherite a San Lorenzo

A partir de hoy te podés adherir al débito automático desde Internet, sin moverte de tu casa. Este sistema sólo sirve para aquellos que no están adheridos. De este modo, el Club continúa trabajando para ofrecerle a sus Socios mayores comodidades y servicios.

¡Adherite al débito automático en segundos!
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sigue trabajando para darle comodidades a sus asociados. A partir del día de hoy, todos los Socios del Ciclón podrán adherirse al débito automático sin moverse de su casa. En segundos haciendo clic aquí: https://asociate.sanlorenzo.com.ar/adherite/

El mecanismo es muy sencillo: sólo deben ingresar la fecha de nacimiento, el número de documento y el número de Socio. Luego, tienen que ingresar los datos de su tarjeta y listo. De este modo, el Socio se ahorrará mucho tiempo y evitará largas colas a la hora de abonar su cuota.

Además, también es posible regularizar la situación de aquellos que tengan una deuda de hasta 2 años. El Socio podrá elegir en cuántas cuotas desea abonar la deuda y ésta se debitará hasta ponerse al día.

Para despejar cualquier duda, les recomendamos visitar las Preguntas Frecuentes (https://asociate.sanlorenzo.com.ar/adherite/preguntas_frecuentes.php)

De este modo, el Club continúa sumando diferentes opciones para sus Socios: la posibilidad de asociarte por Internet y de abonar las cuotas mediante Pago Mis Cuentas, son algunos de los avances que se lograron con el único fin de que el Socio tenga comodidades.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra