Sede 2.0

El Cuervomóvil sumó 1.500 socios en la gira al Sur

La Sede itinerante ya recorrió 40 lugares de 13 provincias diferentes, y desde diciembre totaliza 6.000 socios nuevos

El Cuervomóvil en Bariloche
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Cuervomóvil cerró su gira al Sur de la República Argentina consumando un éxito importante, no sólo en cantidad de asociados conseguidos, sino también logrando uno de los objetivos que más pretendía el Club: afianzar y estrechar la relación con el simpatizante y socio del interior.

La Sede itinerante de San Lorenzo recorrió en esta etapa, Bahía Blanca, Allen, Cipolletti, Neuquén, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, Caleta Olivia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y General Roca. En tal expedición, San Lorenzo totalizó más de 1.500 socios nuevos y no sólo generó nuevas Peñas sino que impulsó las existentes.

Desde que la iniciativa fue puesta en marcha durante la segunda quincena de diciembre, el Cuervomóvil recorrió 40 lugares diferentes de 13 provincias, llegando a captar 6.000 socios y logrando una pertenencia importante en el hincha y socio, que lo transformó en toda una atracción en cada visita.

Este último viernes, previo al clásico ante Boca Juniors, el micro azulgrana volvió a estacionar en la Sede de Avenida La Plata entre las 10 y las 19, buscando acrecentar el número de adhesión y acercar al Club a su objetivo de los 50.000 socios.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra