El Cuervomóvil sumó 1.500 socios en la gira al Sur

La Sede itinerante ya recorrió 40 lugares de 13 provincias diferentes, y desde diciembre totaliza 6.000 socios nuevos

El Cuervomóvil sumó 1.500 socios en la gira al Sur
El Cuervomóvil en Bariloche

El Cuervomóvil cerró su gira al Sur de la República Argentina consumando un éxito importante, no sólo en cantidad de asociados conseguidos, sino también logrando uno de los objetivos que más pretendía el Club: afianzar y estrechar la relación con el simpatizante y socio del interior.

La Sede itinerante de San Lorenzo recorrió en esta etapa, Bahía Blanca, Allen, Cipolletti, Neuquén, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, Caleta Olivia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y General Roca. En tal expedición, San Lorenzo totalizó más de 1.500 socios nuevos y no sólo generó nuevas Peñas sino que impulsó las existentes.

Desde que la iniciativa fue puesta en marcha durante la segunda quincena de diciembre, el Cuervomóvil recorrió 40 lugares diferentes de 13 provincias, llegando a captar 6.000 socios y logrando una pertenencia importante en el hincha y socio, que lo transformó en toda una atracción en cada visita.

Este último viernes, previo al clásico ante Boca Juniors, el micro azulgrana volvió a estacionar en la Sede de Avenida La Plata entre las 10 y las 19, buscando acrecentar el número de adhesión y acercar al Club a su objetivo de los 50.000 socios.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.