Sede 2.0

El Cuervomóvil y otra gira de éxito

La Sede itinerante de San Lorenzo visitó La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe, sumando más de 1.800 socios nuevos en 16 días.

El Cuervomóvil
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Cuervomóvil volvió a dejar su sello en esta nueva gira de captación de socios que realizó por La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe, recorriendo diecisiete lugares diferentes y sumando una adhesión más que importante en los sanlorencistas, todos dispuestos a participar e involucrarse en la línea de crecimiento que está experimentando el Club.

La Sede itinerante azulgrana partió el 7 de junio y visitó Quetrequen, General Pico, Santa Rosa (La Pampa), Trenque Lauquen, Pehuajó, San Andrés de Giles, Chivilcoy, Roque Pérez, Carmen de Areco, 25 de Mayo, Junín, Saladillo, Zárate, Campana, San Nicolás, Pergamino (Buenos Aires) y Arroyo Seco (Santa Fe). En ese lapso, San Lorenzo sumó más de 1.800 socios nuevos, haciendo que el Cuervomóvil acumule una cifra superior a los 7.700 desde que se puso en funcionamiento.

Pero al margen de asociar y sumar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo, el micro del Club continúa generando compromiso y pertenencia, recuperando así una relación estrecha con el nuevo socio, simpatizante e hincha del interior del país, cumpliendo otro de los objetivos previstos en esta iniciativa.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra