Sede 2.0

Conseguí tu abono a las Plateas Sur y Norte

Si sos Socio sacá tu abono a Platea para alentar al Ciclón durante el próximo semestre. Además, vas a poder ver el primer partido de la Copa Sudamericana gratis.

Asegurate tu lugar para los seis meses que se vienen
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo semestre de San Lorenzo promete ser más que positivo. Tras eliminar todos los fantasmas que el año pasado nos quitaban el sueño y nos hacían sufrir, El Ciclón de Boedo tiene entre ceja y ceja tres competiciones que, sin dudas, tienen la misma importancia. No hacemos referencia a los Torneos en sí mismos, sino a la enorme historia azulgrana que debe pelear por igual en todos los frentes. El Torneo Inicial, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, son los objetivos a lograr de acá a Diciembre. Un plantel armado y equilibrado, que junta la experiencia y a los pibes, los refuerzos y el Cuerpo Técnico: todos ellos forman parte del verdadero núcleo de un equipo exitoso: el nivel humano y el compañerismo. A todo esto, nos tenemos que sumar, una vez más, todos los hinchas y Socios de este amado Ciclón.

Cuervo, todo este contexto prometedor nos hace entusiasmar a todos. Más aún, teniendo en cuenta que La Vuelta a Boedo está a más cerca que nunca.  Por eso, alentá al Ciclón más que nunca, trasladá la pasión que te dejó tu viejo, a tu hijo; abrazate con otro Cuervo en ese grito sagrado e inmortal: el gol.

Sacá tu abono a Platea, mirá gratis el primer partido de la Sudamericana (contra River) y alentá a San Lorenzo, el club más lindo de todos, el de los mejores colores, en cada partido. Tenemos que llenar el Bidegain, todos sus sectores; cada espacio. Ya lo hicimos en las peores: es hora de tener esperanza para los próximos 6 meses.

Acá te dejamos la lista de precios para el semestre. No te pierdas esta oportunidad de adquirir tu abono a un precio increíble en cualquiera de las tres Sedes o por Internet -te lo llevamos a tu casa- haciendo clic acá.

¡Siempre te voy a acompañar!

 

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra