¡Asociate en el Estadio!

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa sumando nuevos asociados que confían en la actual gestión, se entusiasman con la actualidad de la Institución y quieren formar parte de la familia sanlorencista.

¡Asociate en el Estadio!
¡Cuervo, hacete Socio!

San Lorenzo debuta este domingo en el Torneo de AFA y el Club quiere que todos sus hinchas puedan estar presentes en el Nuevo Gasómetro. Por tal motivo, luego de la exitosa jornada de hoy en la que cientos de hinchas se asociaron en la Sede de Av. La Plata, este domingo desde las 10 en el Cuervomóvil y en el Sector de Atención al Socio de Ciudad Deportiva (ingreso por Av. Cruz) los hinchas podrán acercarse, llevarse su carnet, y asistir gratis a todos los partidos de local del Torneo Inicial.  
 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.