Sede 2.0

¡Conocé el Bidegain!

A partir de hoy, vamos a sortear visitas guiadas para que puedas conocer el Estadio de San Lorenzo cada 15 días. Para participar, debés ingresar a la Sede 2.0 y anotarte. Este beneficio es exclusivo para Socios con cuota al día.

La inscripción será hasta el viernes al mediodía
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La próxima visita será este sábado (9/11) a las 12 h. Entre todos los que se hayan anotado, San Lorenzo sorteará a 10 ganadores (con un acompañante cada uno) para que puedan asistir a la visita guiada del Bidegain. Tenés tiempo hasta el viernes al mediodía y esta iniciativa es exclusiva para Socios con cuota al día.

La semana pasada, San Lorenzo inauguró una nueva Sede: la Sede 2.0. Ingresando a socios.sanlorenzo.com.ar, vas a poder ver tu perfil, tu estado de Socio y realizar todos los trámites que se hacen en el resto de las sedes.

Para hacerlo, sólo debés registrate en la Sede, te va a llegar un mail a tu casilla, validá tu cuenta y ¡listo!. Vas a poder ingresar con tu correo electrónico y la contraseña que vos elegiste.

Seguimos trabajando para ofrecerle una mejor atención al Socio. ¡Entrá a socios.sanlorenzo.com.ar y conocé la nueva Sede 2.0!

 

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra