Un club de puertas abiertas

San Lorenzo de Almagro recibió la visita de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 07 D.E. 19 “JUAN XXIII”. Los jóvenes pudieron disfrutar de la Ciudad Deportiva y compartieron diferentes actividades recreativas.

Un club de puertas abiertas
Los alumnos en el campo de juego del Pedro Bidegain

En una gestión de la Subcomisión de Inclusión para Personas con Discapacidad, los estudiantes de la Escuela de Educación Especial Número 7, acompañados por sus docentes y miembros de la subcomisión recorrieron las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Ahí no sólo vieron parte del entrenamiento que realizaban los nuestros jugadores, sino que tuvieron la posibilidad de jugar varios partidos de fútbol y además jugar al básquetbol en el Salón San Martín.

También pudieron sacarse fotos en el campo de juego y compartir un almuerzo en nuestro camping. Desde el Club San Lorenzo de Almagro, queremos agradecer a los chicos, docentes y autoridades de la Escuela de Educación Especial N° 07 D.E. 19 “JUAN XXIII”, por habernos honrado con su visita.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.