Sede 2.0

Pileta cerrada

Por obras de mantenimiento y reparación, el natatorio de la sede de avenida La Plata no podrá utilizarse hasta fines de febrero. Los trabajos son de suma necesidad e importancia para la comodidad y seguridad de los socios.

La pileta de avenida La Plata
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde este lunes 9 de febrero, y hasta las próximas tres semanas (fines de febrero), la pileta de la sede de avenida La Plata permanecerá cerrada por obras de mantenimiento y reparación.

Desde que se inauguró la sede, nunca se habían hecho tareas de mantenimiento a nivel estructural. Por ello, en San Lorenzo de Almagro han decidido, para la comidad y seguridad de sus socios, realizar un profundo trabajo para poner en óptimas condiciones el natatorio.

Las tareas a realizar son: Desmontaje de chapas; recambio total de perfiles; recambio de aislación térmica; recambio total de chapas (metálicas y plásticas); recambio toral de canaletas y cumbrera y Reparación de cabriadas reacondicionado de cabriadas.

Les pedimos sepan disculpar las molestias. Desde San Lorenzo de Almagro queremos brindar una mejor atención a nuestros asociados.

Más noticias en Socios

SOCIOS
UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

SOCIOS
TORNEO INTERNO DE SOCIOS

¡Que de los socios salga el nuevo campeón!

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón