Descargar app Sede 2.0

Pileta cerrada

Por obras de mantenimiento y reparación, el natatorio de la sede de avenida La Plata no podrá utilizarse hasta fines de febrero. Los trabajos son de suma necesidad e importancia para la comodidad y seguridad de los socios.

La pileta de avenida La Plata
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde este lunes 9 de febrero, y hasta las próximas tres semanas (fines de febrero), la pileta de la sede de avenida La Plata permanecerá cerrada por obras de mantenimiento y reparación.

Desde que se inauguró la sede, nunca se habían hecho tareas de mantenimiento a nivel estructural. Por ello, en San Lorenzo de Almagro han decidido, para la comidad y seguridad de sus socios, realizar un profundo trabajo para poner en óptimas condiciones el natatorio.

Las tareas a realizar son: Desmontaje de chapas; recambio total de perfiles; recambio de aislación térmica; recambio total de chapas (metálicas y plásticas); recambio toral de canaletas y cumbrera y Reparación de cabriadas reacondicionado de cabriadas.

Les pedimos sepan disculpar las molestias. Desde San Lorenzo de Almagro queremos brindar una mejor atención a nuestros asociados.

Más noticias en Socios

SOCIOS
¡NO TE LO PIERDAS!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo

SOCIOS
BASQUET, FUTSAL Y VOLEY

Un pasaporte para todos los gustos

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre, segunda etapa