Pileta cerrada

Por obras de mantenimiento y reparación, el natatorio de la sede de avenida La Plata no podrá utilizarse hasta fines de febrero. Los trabajos son de suma necesidad e importancia para la comodidad y seguridad de los socios.

Pileta cerrada
La pileta de avenida La Plata

Desde este lunes 9 de febrero, y hasta las próximas tres semanas (fines de febrero), la pileta de la sede de avenida La Plata permanecerá cerrada por obras de mantenimiento y reparación.

Desde que se inauguró la sede, nunca se habían hecho tareas de mantenimiento a nivel estructural. Por ello, en San Lorenzo de Almagro han decidido, para la comidad y seguridad de sus socios, realizar un profundo trabajo para poner en óptimas condiciones el natatorio.

Las tareas a realizar son: Desmontaje de chapas; recambio total de perfiles; recambio de aislación térmica; recambio total de chapas (metálicas y plásticas); recambio toral de canaletas y cumbrera y Reparación de cabriadas reacondicionado de cabriadas.

Les pedimos sepan disculpar las molestias. Desde San Lorenzo de Almagro queremos brindar una mejor atención a nuestros asociados.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.