Sede 2.0

¡Quedó hermoso!

Gracias al trabajo de 200 voluntarios que se acercaron el sábado al club, el estadio Pedro Bidegain luce como nuevo, tras un intenso trabajo de pintura que duró unas cuatro horas.

Antes y después. El Bidegain quedó impecable
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La familia sanlorencista que concurra a ver la Final frente a River Plate por la Recopa Sudamericana, se encontrará con un estadio que luce como nuevo, gracias al trabajo de pintura que se realizó el sábado pasado.

Luego de una convocatoria realizada por el Departamento de Peñas y el Grupo de Voluntariado, unos doscientos socios se acercaron desinteresadamente con un rodillo para ponerle color a las dos cabeceras del Pedro Bidegain.

La jornada de trabajo duró alrededor de cuatro horas, donde no importó el intenso calor que tuvo la tarde del sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Con la pintura provista por la firma Polacrín, más el esfuerzo de estos socios, nuestra casa quedó impecable.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro queremos darles las gracias a todos los que participaron, mostrando su compromiso en una etapa donde todos somos parte de la institución.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra