Asociate y sumá tu m2 en el Cuervomóvil

El Cuervomóvil estará el domingo en el Bidegain en la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central para que los Cuervos puedan asociarse y sumar su m2 por la Vuelta a Boedo.

Asociate y sumá tu m2 en el Cuervomóvil
¡El Cuervomóvil estará en el ingreso de Av. Varela!

Durante la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, el Cuervomóvil volverá al Pedro Bidegain para que puedas asociarte y alentar al Ciclón. Además vas a poder sumar tu m2 por la Vuelta a Boedo que está cercana a concretarse.

A quien se asocie, San Lorenzo le activará automáticamente el carnet para que puedan ingresar a presenciar el partido vs. Central.

Recordá que para asociarte en el Cuervomóvil, tenés que traer tu DNI orginal y sólo abonás la primera cuota + $30 por el carnet (el pago inicial en el Cuervomóvil es únicamente en efectivo)

Además, en caso de adhesión al débito es importante traigas tu tarjeta (Tarjetas vigentes: Visa - Mastercard - Cabal CREDITO - Amex - Visa Débito)

Además, a quienes ya se les haya cumplido el plazo para reasociarse (13 o más meses sin pagar la cuota social) podrán hacerlo en el micro que estará ubicado a metros del estadio dentro del predio en la entrada de Avenida Varela.

Volvé a alentar a San Lorenzo y sentí orgullo al cantar, "Siempre te voy a acompañar"


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.