¡Sacá tu abono en la Sede 2.0!!

Ahora, San Lorenzo de Almagro te brinda la posibilidad de renovar o sacar tu abono 2016 a través de la sede 2.0.

¡Sacá tu abono en la Sede 2.0!!
Seguí al Ciclón en 2016

Desde el 9/12, San Lorenzo pone a disposición de sus Socios la posibilidad de renovar su abono o sacar uno nuevo, sin tener la necesidad de acercarse a las sedes.

Accediendo OnLine a la Sede 2.0, vas a poder renovar el abono que tuviste en el 2015 (Platea Norte o Platea Sur) o comprar un nuevo abono 2016 para: 'Platea Sur - Sector J' o 'Pack Popular' para la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

Entonces vale la aclaración: En Sede 2.0 ÚNICAMENTE pueden realizarse los siguientes trámites:

- RENOVACIÓN DE ABONOS 2015: Misma butaca en Platea Norte o Platea Sur para el 2016

- COMPRA DE ABONO NUEVO: En Sede 2.0, Socios que no tuvieron abono 2015, podrán adquirir butaca en Sector J de Platea Sur y/o Pack Popular para primera fase de Copa Libertadores 2016.

A tener en cuenta:

- Los Socios que ya posean abono para el torneo local, podrán adquirir solamente el abono a la Copa, sin inconvenientes.

- A los abonados 2015 se les reservará la ubicación hasta el 1/2/2016.

¡En el 2016 te queremos junto a toda tu familia alentando a nuestro amado San Lorenzo! Sentí el orgullo de poder decir una vez más: "Siempre te voy a acompañar".


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.