Sede 2.0

Consideraciones sobre la entrega de carnets

Una vez finalizado el Reempadronamiento, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se dispone a entregar los nuevos carnets a sus asociados y cree conveniente comunicar algunas consideraciones sobre la entrega de los plásticos.

El nuevo carnet de San Lorenzo
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El reempadronamiento que realizó San Lorenzo de Almagro dió a conocer que el club tiene actualmente alrededor de 63.000 asociados. Los Socios pudieron actualizar sus datos desde sus domicilios, vía web o telefónicamente, y ahora ha comenzado el proceso de entrega de carnets en las sedes.

A partir del día domingo 24/1, San Lorenzo comenzó a notificar, de a tandas vía mail y SMS, a sus asociados para comenzar el proceso de entrega de nuevos carnet de Socio y carnet de abonos a platea y estacionamiento.

Los Socios reciben la notificación con nuevo número de Socio, número de orden, día, horario y sede para retirar su correspondiente carnet. En caso de no presentarte en la fecha asignada, los Socios podrán hacerlo el sábado 6/2 de 10 a 19 h en el gimnasio situado debajo de la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain.

Además, San Lorenzo trabaja para ofrecer instancias posteriores de entrega de carnets con el objetivo de finalizar el proceso de entrega antes del primer partido que el plantel profesional dispute como local en el Pedro Bidegain.

Dentro de la política de ordenamiento del club que lleva a cabo la actual Comisión Directiva, este es un proceso más durante el cual se pide la colaboración del Socio para que todos los Cuervos podamos, cuanto antes, hacernos del nuevo carnet de Socio.

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA:

- Los carnets de Socio tienen nuevo número. 1 al 3600 aproximadamente para Vitalicios y luego Activos.

- A cada Socio le puede tocar en suerte alguna de las 3 sedes para retirar su carnet (Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva).

- Los Socios del Interior y Exterior están excluidos del cronograma de entrega de carnets. A la brevedad, San Lorenzo comunicará la forma de entrega de los mismos.

- El trámite NO es personal. Se puede enviar a un 3° a retirar el carnet. La persona deberá acudir con Nombre, Apellido, Número de DNI y Número de Socio del carnet a retirar.

- El Socio que aún no haya recibido la notificación vía mail o SMS aún no tiene el carnet disponible. El proveedor continúa entregando, a diario, nuevos carnets a San Lorenzo.

- Los abonos ya están cargados en los carnet de Socio. Al momento de retirar el carnet de Socio, el abonado puede solicitar la entrega del carnet de abonado que indica ubicación correspondiente.

Razones por las cuales un socio no puede tener el carnet a disposición.:

1. El proveedor de carnets aún no lo ha entregado y cuando San Lorenzo lo reciba, se le enviará la notificación.

2. Falta de foto. El Socio que no sea notificado, deberá acudir directamente el sábado 6/2 de 10 a 19 h en el gimnasio situado debajo de la Platea Sur del Estadio Pedro Bidegain. Allí habrá puestos de entrega de carnets, actualización de datos y fotografía para sumar las imágenes faltantes a los carnets que las requieran.

Podés consultar tu nuevo número de Socio

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra