Sede 2.0

Adquirí tu abono y sacate una foto con tu ídolo

San Lorenzo de Almagro continúa brindando beneficios a los Socios que acompañan al Ciclón. En esta oportunidad, si sacás tu abono semestral tenés la posibilidad de sacarte una foto en el Bidegain con alguno de tus ídolos.

¡Asegurá tu butaca en el Bidegain!
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Sacá tu abono para alentar al Ciclón para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local en el Campeonato de Primera División y para el primer partido como local en la Copa Sudamerica ante Banfield. Si sos uno de los primeros 200 Socios que aseguran su butaca en el Bidegain, podés sacarte una foto con uno de tus ídolos. 

Abonando en efectivo obtenés un 10% de descuento o podés elegir pagar con tarjeta de crédito. Con tarjetas VISA tenés hasta en 6 cuotas sin interés.

Eso no es todo. Además de poder sacarte una foto con tu ídolo, si sos uno de los primeros 100 Cuervos que adquieren su abono, San Lorenzo te obsequia el libro "Hermano Cuervo" de Eduardo Bejuk.

-IMPORTANTE- Los Socios que en los primeros meses del año sacaron el abono anual (incluía los partidos de Copa Libertadores), no tienen incluido el partido de Copa Sudamericana. Es por eso que llegado el momento, deberán sacar su entrada para San Lorenzo vs. Banfield.

¡Durante la segunda parte del 2016 te queremos junto a toda tu familia alentando a nuestro amado San Lorenzo! Acercate a Av. La Plata (Lunes a Sábado de 10 a 19 h), Av. de Mayo (Lunes a Viernes de 10 a 19 h) o Ciudad Deportiva (Lunes a Viernes de 8:30 a 20:50 h y Sábado 9 a 17:50 h) y sacá tu abono para alentar al Ciclón. Ser Socio y estar al día, tiene sus beneficios.

Los Socios que no puedan acudir a las sedes, podrán realizar la compra de los abonos llamando al 4016-2626.

Más noticias en Socios

SOCIOS
MIRA EL VIDEO

Tres cracks, un spot, muchos beneficios

SOCIOS
TEMPORADA 2017-2018

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
UN CLUB DE BENEFICIOS

Tu carnet tiene grandes descuentos

SOCIOS
NOVEDADES EN CIUDAD DEPORTIVA

Tanto en el agua como en la tierra