Podés ser el afortunado

Continúan los sorteos

Porque los socios hacen grande a un club, San Lorenzo reconoce a sus fieles con premios de lujo. ¡Ya sorteamos cuatro camisetas firmadas, un par de abonos y se fueron dos kit azulgrana! ¡Pero hay mucho más!

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El crecimiento vigoroso y sostenido que experimentó San Lorenzo en los últimos años no hubiera sido posible sin el respaldo de una masa societaria que creció a la par de los éxitos deportivos y un plan integral de obras que avanza sin cesar. Juntos hemos logrado un sinfín de cosas que hasta ayer nomás parecían imposibles, vueltas de toda clase, gestas que ni el amigo Quijote se hubiera atrevido a encarar. Este es un club hecho por y para los socios, pues así lo entendemos, así lo encaramos y así lo queremos. Por eso, creemos también que es fundamental cuidar esos valores que supimos recuperar, en este caso, reconociendo la confianza de los socios a través de un concurso que pueda brindarles una caricia al alma y la posibilidad de acceder ciertos lugares exclusivos.

El miércoles 1/2, entonces, fue el sorteo inaugural de los muchos que se realizarán hasta mediados de 2017. El primero apuntó a los abonados y el ganador de una camiseta autografiada resultó Santiago Andrés Larroude Alvarez, N° de socio 50569. El viernes 10/2, por su parte, la suerte le sonrió a Ramiro Guillén, socio N° de 16891, adherido al débito automático, el lunes 20/2 a Angela Gloria Espósito, N° de socio 20031, cuerva que contaba con la cuota al día y el lunes 20/3 a Carlos Facundo Camallo, N° de socio 41911, cuervo del interior/exterior. Además, el sábado 25/2 cambiamos de premio y el que se llevó un par de abonos fue Ignacio L'Afflitto, socio refundador N° 9589. Y el miércoles 1/3 volvimos a reconocer a los abonados, pero con otro regalito: Walter Omar Borghi, N° de socio 27600, ganó un kit bien azulgrana (revistas, libro Marruecos, banderín y postales), lo mismo que el 10/3 se llevó Norberto Guimil, socio N° 75410, adherido al débito automático.

Igual, no todo el compromiso concluye ahí, lo sabemos: próximamente habrá mimos para los que llevan una vida acompañando, los vitalicios. Pero antes, para arrancar abril con todo, el 1°, día del cumpleaños de San Lorenzo, sortearemos para los abonados una visita a la práctica, en la cual el ganador se podrá sacar fotos con sus ídolos.

Porque San Lorenzo quiere agradecer a sus fieles. Reconocerlos. Y demostrar que ser socio y estar al día tiene premio.

Bases y condiciones generales

Más noticias en Socios

SOCIOS
ABONOS 2017

¡Qué gran plan!

SOCIOS
PARA EL ESTRENO COPERO EN CASA

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

SOCIOS
5263-4600

Nuevos teléfonos de contacto

SOCIOS
PLATEA Y PACK POPULAR

Sacá tu abono 2017