Abono Polideportivo 2017/18

Boedo Libre

Ya podés sacar el pasaporte que te permitirá vibrar con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. Mirá cuáles son los beneficios y aprovechá los descuentos.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El campeón de la Liga Nacional de Básquet quiere retener el título. El equipo de futsal masculino es furor y promete ser uno de los grandes animadores hasta el final del torneo de AFA. Las Matadoras van por la triple corona consecutiva en la División de Honor metropolitana. Y los chicos del vóley también quieren meterse en instancias decisivas. San Lorenzo, queda claro, sostiene su fuerte crecimiento global en deportes federados. Pero lo mejor es que ahora vos, por el mismo precio y en un solo paso, podés ser testigo de todo esto, ya que el flamante Abono Polideportivo 2017/18 te permitirá asistir a cualquier partido de estas disciplinas que se dispute en el microestadio de José Mármol y Salcedo.

La venta se desarrollará a partir del martes 16 de mayo en Avenida La Plata 1782, Avenida de Mayo 1373 y la Ciudad Deportiva. Los que renueven su abono entre mayo y junio tendrán un descuento del 20%, en tanto que los nuevos abonados podrán asistir a los Playoffs 2016/17 de básquet. A todo aquél que pague en efectivo se le aplicará una rebaja del 10%, que no es acumulable al mencionado descuento del 20%, y está la posibilidad de acceder a un plan de seis cuotas sin interés si estás adherido o te adherís al débito automático.

 
 

Un gran plan para que te sientas parte de la historia, para vibrar con espectáculos deportivos de primer nivel en el barrio que nos vio crecer. Porque brilla cada vez más el parquet en Boedo, un verdadero parquet de diversiones, y, como tal, acá te ofrecemos un pasaporte para disfrutarlo sin barreras.

 
 
 

Más noticias en Socios

SOCIOS

Horarios de Semana Santa

SOCIOS
APROVECHA LOS BENEFICIOS

¡Qué gran plan!

SOCIOS
PARA EL ESTRENO COPERO EN CASA

Con tu carnet, ¡te llevás dos entradas!

SOCIOS
PODES SER EL AFORTUNADO

Continúan los sorteos