Abono Polideportivo 2017/18

Boedo Libre

Ya podés adquirir el pasaporte que te permitirá vibrar la próxima temporada con el básquet, el futsal y el vóley en el microestadio de Mármol y Salcedo. ¡Vení a alentar al Ciclón!

Boedo Libre

El bicampeón de la Liga Nacional de Básquet no afloja y ahora va por el Tri. El equipo de Futsal masculino es furor y promete ser uno de los grandes animadores hasta el final del torneo de AFA. Las Matadoras van por la triple corona consecutiva en la División de Honor metropolitana. Y los chicos del vóley también quieren meterse en instancias decisivas. San Lorenzo, queda claro, sostiene su fuerte crecimiento global en deportes federados. Pero lo mejor es que ahora vos, por el mismo precio y en un solo paso, podés ser testigo de todo esto, ya que el flamante Abono Polideportivo 2017/18 te permitirá asistir a cualquier partido de estas disciplinas que se dispute en el microestadio de José Mármol y Salcedo.

La venta se desarrolla desde el martes 16 de mayo en Avenida La Plata 1782, Avenida de Mayo 1373 y la Ciudad Deportiva. Los que renueven su abono entre mayo y junio tendrán un descuento del 20%. A todo aquel que pague en efectivo se le aplicará una rebaja del 10%, que no es acumulable al mencionado descuento del 20%, y está la posibilidad de acceder a un plan de seis cuotas sin interés si estás adherido o te adherís al débito automático.

 
 

Un gran plan para que te sientas parte de la historia, para vibrar con espectáculos deportivos de primer nivel en el barrio que nos vio crecer. Porque brilla cada vez más el parquet en Boedo, un verdadero parquet de diversiones, y, como tal, acá te ofrecemos un pasaporte para disfrutarlo sin barreras.

 
 
 

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.