Novedades en Ciudad Deportiva

Tanto en el agua como en la tierra

Las actividades en San Lorenzo no paran de crecer: suma clases de Aqua Cross para mayores de 18 años y natación para bebés. Y si te gusta correr, hay clases de Running y Caminata Aeróbica.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Hay agua para todos. La Ciudad Deportiva no para de sumar nuevas actividades para los socios que quieran hacer uso de ellas. En este caso, se destacan tres novedades que ya están en marcha y esperan por vos: dos para pileta, tanto para grandes como para cuervitos, y una nueva clase de running.

Por un lado, los martes y jueves a las 9 y a las 19.30 habrá clases de Aqua Cross, un entrenamiento que consiste en ejercicios funcionales tanto dentro, como fuera del agua. Para mayores de 18 años y con apto médico correspondiente.

Los sábados a la mañana será reservado para los cuervitos y sus padres: desde las 11.30 se desarrolla un taller de natación para bebés, una actividad que busca la estimulación del niño con una serie de juegos que le permitan aprender a flotar y moverse en el agua.

Pero los que prefieren tierra firme no quieren quedarse atrás, por lo cual los miércoles y viernes a las 19.30 inician nuevas clases de Running y Caminata Aeróbica, trabajos de fuerza y resistencia, con entrenamientos de grupos pero adaptándose al nivel individual. Disponible para los mayores de 18 años con apto físico obligatoriamente.

Más noticias en Socios

SOCIOS
¡VAMOS POR MAS!

Amores premios

SOCIOS
HAY BENEFICIOS

Beneficios para el abono del segundo semestre

SOCIOS
COPA LIBERTADORES

Preventa vs. Emelec exclusiva para Abonados

SOCIOS
ABONO POLIDEPORTIVO 2017/18

Boedo Libre