Descargar app Sede 2.0

¡No te lo pierdas!

Disfrutá el Día del Niño en Boedo

San Lorenzo te invita a celebrar el lunes 20 (feriado), de 14 a 18, en el Polideportivo. Habrá juegos recreativos, actividades con deportistas del club, sorteos y premios. ¡Conseguí tus entradas!

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Yo era Cueeervo desde que estaba en la cuna…”. Apenas despliegan las alas y sonríen, el mundo se transforma en un lugar mejor. Por eso, nada mejor que dejarlos volar envueltos en los colores azulgranas, y en casa. San Lorenzo invita a todos sus socios a celebrar este Día del Niño en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 20 de agosto (feriado) de 14 a 18 horas.

Todas las Cuervitas y los Cuervitos están invitados para disfrutar de un parque lleno de juegos recreativos y deportivos, en los que podrán aprender y divertirse junto a deportistas del club. También habrá sorteos y premios, y kits de revistas Cuervitos de regalo.

¿Cómo conseguir las entradas? Deben retirarse (una por carnet de socio menor) el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 en Ciudad Deportiva, en la sede de Avenida La Plata 1782, en el Polideportivo y en Avenida de Mayo 964 (en este último, sólo jueves y viernes). Los menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto responsable, quien no necesita tener entrada. El evento se suspende en caso de lluvia.

¡Y a disfrutar del Día del Niño en Boedo!

 

 

Más noticias en Socios

SOCIOS
FINAL EN EL BIDEGAIN

¡Acción en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!

SOCIOS
BENEFICIOS

Sorteo para Refundadores

SOCIOS
EN EL POLIDEPORTIVO

Día del Niño: gran festejo en Boedo

SOCIOS
CASLA INVITA

Esta campaña volveremos a estar contigo