Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

Entrega de nuevos carnets de estacionamiento Puerta 7

Con el fin de mejorar y agilizar los accesos al estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó una serie de modificaciones en los estacionamientos. Ahora, el ingreso por Puerta 7 tendrá un control con barrera y por lo tanto todos los Socios deberán realizar el canje del nuevo carnet. Mirá dónde y cuándo retirar tu nuevo plástico para ingresar.

SOCIOS

Retirá tu nuevo carnet

San Lorenzo de Almagro informa cómo sigue la entrega de los nuevos carnets de socios en las diferentes sedes del club. Para el encuentro de mañana ante Toluca de México, sólo se podrá ingresar con el nuevo carnet.

SOCIOS

Sigue la entrega de nuevos carnets

Hasta el día viernes inclusive, continúa la entrega de carnet en las sedes del club. Si todavía no tenés tu nuevo carnet, acercate a la sede que se te informó con tu número de orden y nuevo número de socio y retirá tu carnet.

SOCIOS

¡Asociate desde el exterior!

San Lorenzo de Almagro sigue en constante crecimiento gracias al aporte de todos y en este caso desde el Departamento de Socios, en conjunto con peñas que residen fuera de la República Argentina, nos proponemos un nuevo objetivo. ¡Llegar a 3.500 Socios del Exterior!

SOCIOS

Retirá el nuevo carnet en tu localidad

Con el objetivo de que todos los hinchas de San Lorenzo puedan hacerse con su nuevo carnet de Socio cuanto antes, las Peñas se ponen a disposición para que puedas tramitar en tu localidad el retiro del nuevo plástico.

SOCIOS

Continúa la entrega de carnets

Aquellos socios de San Lorenzo de Almagro que recibieron la notificación para retirar su carnet, vía mail o SMS, podrán hacerlo del domingo al martes, de 10 a 16 en la oficina de atención al socio de la Ciudad Deportiva.