Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

Asociate y sumá tu m2 en el Cuervomóvil

El Cuervomóvil estará el domingo en el Bidegain en la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central para que los Cuervos puedan asociarse y sumar su m2 por la Vuelta a Boedo.

SOCIOS

Más de 800 nuevos Socios

En el marco de una serie de acciones para agrandar la familia azulgrana, San Lorenzo sumó 838 nuevos Socios en la última semana.

SOCIOS

Asociate e invitá a otro cuervo

Los hinchas que se asocien adhiriéndose al débito automático, obtendrán el acceso a la Platea Sur para él y un acompañante para el encuentro con Banfield. El trámite puede ser online desde la Sede 2.0 o en el Cuervomóvil, que estará el domingo en el Bidegain.

SOCIOS

San Lorenzo piensa en sus socios y en los que vendrán

El club lanzó una serie de beneficios para todos. Tendrán facilidades con nuevos planes aquellos que se retrasaron en el pago de las cuotas, atenciones especiales a quienes estén al día y también para aquellos que se asocien ahora.

SOCIOS

¡Quedó hermoso!

Gracias al trabajo de 200 voluntarios que se acercaron el sábado al club, el estadio Pedro Bidegain luce como nuevo, tras un intenso trabajo de pintura que duró unas cuatro horas.

SOCIOS

Pileta cerrada

Por obras de mantenimiento y reparación, el natatorio de la sede de avenida La Plata no podrá utilizarse hasta fines de febrero. Los trabajos son de suma necesidad e importancia para la comodidad y seguridad de los socios.

SOCIOS

Se liberan las ubicaciones

Cuervo, si aún no renovaste tu abono, no esperes más. Tenés tiempo hasta el sábado 7 de febrero, inclusive. Pasada esa fecha tu ubicación quedará liberada y estará a disposición de otros Socios.

SOCIOS

Información importante para abonados

Si sos abonado de San Lorenzo y todavía no tenés el carnet del 2015, es importante que leas esta nota para saber dónde y cuándo retirar tu plástico y así ingresar sin problemas al Estadio.