Descargar app Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

¡Vuelve el Cuervomóvil!

La sede itinerante de San Lorenzo vuelve a las rutas y visitará varias ciudades durante el verano 2016. En tu ciudad vas a poder asociarte a San Lorenzo, comprar m2, indumentaria, libros y realizar trámites.

SOCIOS

Consultá tu nuevo número de socio

El reempadronamiento realizado por San Lorenzo de Almagro que permitirá una mayor organización en su masa societaria ha finalizado y completando el siguiente formulario podrás conocer tu nuevo número de socio.

SOCIOS

Abonos: 20% de descuento hasta el 9/1

San Lorenzo de Almagro tendrá un año a puro fútbol y vos no podés faltar en el Bidegain. El plazo para renovar tu abono 2015 o sacar un abono nuevo con 20% de descuento en las sedes o a través de la web oficial se extiende hasta el 9 de enero, inclusive.

SOCIOS

Distinción para un Cuervo Oriental

San Lorenzo de Almagro reconoció por medio del Departamento de Relaciones Institucionales al ferviente hincha de la Institución, el Dr. Mario Esteban Bergara Duque, ex Ministro de Economía y actual Presidente del Banco Central de la República Oriental del Uruguay.

SOCIOS

Venta de Abonos 2016

San Lorenzo de Almagro tendrá un año a puro fútbol y en esta nota te contamos cómo podés hacer para adquirir tu abono y asegurar tu lugar en el Bidegain para los partidos del Torneo de Primera División y la Copa Libertadores.

SOCIOS

Asociate a San Lorenzo con la Tarjeta Cuerva

Cuervo, no pierdas la oportunidad de hacerte Socio de San Lorenzo de Almagro con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad. ¡Te adherís al débito automático y se te bonifica la primera cuota!

SOCIOS

Asociate y sumá tu m2 en el Cuervomóvil

El Cuervomóvil estará el domingo en el Bidegain en la previa del partido entre San Lorenzo de Almagro y Rosario Central para que los Cuervos puedan asociarse y sumar su m2 por la Vuelta a Boedo.