Sede 2.0

Noticias Socios

SOCIOS

El verano disfrutalo en San Lorenzo

En diciembre arrancará la temporada 2015 de pileta en la Ciudad Deportiva. A continuación el detalle de los días, horarios y precios para la inscripción.

SOCIOS

Un club de puertas abiertas

San Lorenzo de Almagro recibió la visita de los alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 07 D.E. 19 “JUAN XXIII”. Los jóvenes pudieron disfrutar de la Ciudad Deportiva y compartieron diferentes actividades recreativas.

SOCIOS

Un programa que fomenta la inclusión

El martes 4 de noviembre los chicos y chicas de Natación y Hockey del Programa Adolescencia compartieron una actividad de integración junto a sus docentes, operadores, empleados del Club y sus hijos.

SOCIOS

Talleres para los adolescentes

Organizado por iniciativa del equipo a cargo del Programa Adolescencia, arrancaron durante este año diversos talleres cuyo objetivo fundamental es realizar una concientización sobre la Promoción de Derechos para los Adolescentes que realizan actividades deportivas en el Club San Lorenzo de Almagro.

SOCIOS

El Cuervomóvil vuelve a las rutas

Cuervo, el viernes estaremos en Cañada de Gómez, el sábado en Casilda y el domingo en Marcos Juárez. Siempre de 10:30 a 19 h. Asociate a San Lorenzo en el Cuervomóvil y así ingresás sin cargo a ver San Lorenzo vs Estudiantes, el próximo domingo 1° de diciembre.

SOCIOS

¡Conocé el Bidegain!

A partir de hoy, vamos a sortear visitas guiadas para que puedas conocer el Estadio de San Lorenzo cada 15 días. Para participar, debés ingresar a la Sede 2.0 y anotarte. Este beneficio es exclusivo para Socios con cuota al día.

SOCIOS

¡Asociate en el Cuervomóvil!

Cuervo, el sábado de 10 a 19 h y el domingo desde las 12:30 h en el Estadio podés asociarte a San Lorenzo en el Cuervomóvil y así ingresar sin cargo a ver el Clásico vs. Boca

SOCIOS

El Cuervomóvil llega a Tierra del Fuego

El Cuervomóvil de San Lorenzo continúa su gira histórica recorriendo las Provincias del País. En esta oportunidad, es el turno de la Provincia de Tierra del Fuego y, de este modo, San Lorenzo se hace presente en las 23 provincias de nuestra patria.