Sede 2.0

Los preinscriptos en el Fideicomiso ya pueden comenzar a abonar los m2 reservados

Inicialmente se podrán hacer los aportes mediante tres únicas alternativas.

Volvemos a Boedo
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En los próximos días se informará sobre otros medios de aportes en cuotas, que se irán incorporando gradualmente, a fin que la administración de los mismos, se pueda realizar en forma ordenada y de fácil comprensión para el depositante.

Los canales de aporte que vayan sumándose, serán notificados por medio de comunicaciones oficiales, dedicando a cada uno de ellos, un instructivo en particular a fin de evitar confusiones.

Formas de pago disponibles:

1- Tarjeta Visa en un pago 

Adjuntar el ticket al documento de adhesión "Aporte Irrevocable" y entregar al empleado que opere la terminal. 

La copia de ambos queda en vuestro poder.

2- Pago en efectivo en terminal de servicios bancaria. 

Se debe introducir el dinero total $ 2880 (o múltiplo según los metros totales aportados) junto con el ticket que contiene los datos de la cuenta de destino nº 160653/5 Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA y obtener el comprobante del depósito. 

Una copia de dicho comprobante, deberá adjuntarse a la documentación firmada y se entregará en cualquiera de las sedes del club.

En caso de que la terminal no acepte la cantidad de billetes para completar la operación, la misma se deberá hacer en dos o mas operaciones o depósitos, adjuntando los comprobantes que forman el total por los metros aportados.

Dichas terminales deben ser de la Red Link y pueden estar ubicadas en cualquier punto del país 

3- Transferencia bancaria

Pago total del aporte de 1 o mas metros cuadrados al número de cuenta para pagar por transferencia bancaria, DESDE ESTE MISMO MOMENTO CBU: 029000110000016065357 CUIT: 3071300520-3 

El importe y datos de la transferencia, deben ser informados en forma fehaciente para poder identificar la misma, adjuntando el comprobante. Puede hacerlo personalmente en cualquier sede del club o por correo.

IMPORTANTE:

No pueden realizarse pagos en efectivo en las sedes del club, ni en ningún otro lugar, SOLO EN TERMINAL DE SERVICIOS BANCARIA.

 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour