Sede 2.0

La Vuelta es Ahora

Ayer, martes 14 de mayo, se realizó una conferencia de prensa, seguida de un evento, en el Hotel Intercontinental con el fin de relanzar el fideicomiso e incentivar a los sanlorencistas de abonar su metro cuadrado. La Vuelta depende de todos, la Vuelta depende de vos: la Vuelta es ahora.

Los famosos junto con Lammens, Tinelli, Res, Romeo, El Beto y Pizzi
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, acompañados por toda la Comisión Directiva, se dio inicio a una conferencia de prensa con el fin de explicar la situación en la que se encuentra el Club en relación a la Vuelta a Boedo. Matias Lammens quien manifestó "El tren se detuvo en la puerta de San Lorenzo y no hay que dejarlo pasar", dijo el Presidente. Y agregó, "El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la Vuelta a Boedo".

"La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar rápidamente a los 94 millones de pesos. San Lorenzo vuelve y viene a trabajar al barrio. Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad para un proyecto ambicioso de obras que contempla más iluminación, seguridad y una escuela", concluyó Matías Lammens.

A su vez, se firmó un importante acuerdo con la empresa que ocupa hoy el terreno, con el fin de dar un prórroga. De este modo, y después de años, las dos partes están dispuestas a colaborar y en total acuerdo con la la Vuelta a Boedo.

Mirá el Spot que se mostró en el evento:

Mirá el Resumen de la jornada en el Hotel Intercontinental:

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour