Sede 2.0

A paso firme para volver a Boedo

Este sábado 20 de Julio en la Casa del Vitalicio del Club San Lorenzo de Almagro, socios e hinchas volvieron a acercarse para hacer su aporte como lo habían realizado 15 días atrás en la sede de Av. La Plata.

¡San Lorenzo Vuelve!
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Quedo nuevamente demostrado en esta jornada de la "2º Adhesión masiva al Fideicomiso" donde se realizaron adhesiones por 368 metros cuadrados, con una recaudación de $ 1.059.840

Muchísimos fueron los Sanlorencistas y varios vecinos que hicieron efectivos sus aportes. La modalidad más utilizada fue la de 36 cuotas seguida por el débito de tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas.

Nuevamente el gerente de Av. La Plata Ernesto Loza, se acercó al igual que el vice presidente 2º Hernan Etman y el mismo Presidente de San Lorenzo, Matias Lammens quien dialogó con todos los presentes, hinchas y vecinos.

Los 25 voluntarios de la Subcomisión del Hincha, trabajaron en todos los detalles acoplando a esta movida la "Campaña bajo consumo de energía" donde se entregaron más de 200 lamparas de bajo consumo a los vecinos del barrio de Boedo. 

Para seguir con todo con la Vuelta a Boedo, todos los días en las tres sedes del club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente podrá llevar su aporte.

La tarde culminaba pasada las 18 hs. con el mismo entusiasmo con el que se inició, sumando muchísimos "Socios refundadores", un orgullo enorme para cualquier Sanlorencista.

La Vuelta a Boedo no se detiene. Todos juntos podemos.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour