2 Adhesión Masiva al Fideicomiso en el interior

Mar del Plata nos espera: El domingo 15 de septiembre de 10 a 19 h, el Club General Urquiza, sito en Tucumán 2663 en el centro de la Ciudad.

2 Adhesión Masiva al Fideicomiso en el interior
¡Nueva adhesión masiva!

Gran expectativa en la ciudad de Mar del Plata y el partido de la Costa para aportar al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo.

Como las jornadas que se llevaron a cabo en Buenos Aires, en la sede de Av. La Plata, la Casa del Vitalicio y en Venado Tuerto como la primera en el interior del país , ahora es el turno de la "Ciudad Feliz".
  
El domingo 15 de setiembre de 10 a 19 h, el Club General Urquiza, sito en Tucumán 2663 en el centro de la Ciudad, sera el lugar donde todos los Marplatenses y de todo el Partido de la Costa podrán acercarce y aportar sus metros cuadrados, llevando su contrato y sumando a la documentación, la ficha de 36 cuotas si eligiera esa forma de pago.

Todas las formas de pago estarán a dispocision para sumar su M2 y hacer realidad el regreso a Boedo.

La Liga Marplatense de Fútbol y la Peña 30/11, serán los anfitriones de esta espectacular jornada.

¡La Vuelta a Boedo estará en Mar del Plata, no podes faltar!


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.