Atendé La Llamada

San Lorenzo de Almagro lanzó la campaña institucional #LaLlamada para alentar a los hinchas a seguir completando el Fideicomiso de la vuelta a Boedo. Los jugadores del plantel profesional se están comunicando telefónicamente para sumar más terreno en avenida La Plata.

Atendé La Llamada
Barrientos llamó con Cetto y Navarro. ¿Los atendiste?

Con la actuación de los futbolistas Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Walter Kanemman, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Pablo Barrientos, San Lorenzo de Almagro lanza la campaña “La llamada”, con el propósito de completar los metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

En la misma, los jugadores campeones de América, que ya adquirieron entre todos metros cuadrados para volver a Tierra Santa, se comunican telefónicamente con los hinchas, solicitándoles su colaboración, para cumplir con el objetivo lo antes posible. Con esta campaña –que tiene como lema “Todos tenemos que dar un poco más”- el Club se acercará a concretar el deseo más importante de todos los sanlorencistas.

No esperes más. Pasá por las sedes de avenida La Plata o Avenida De Mayo y sellá tu compromiso con la historia de San Lorenzo. Para más información visitá la página www.sanlorenzovuelve.com.ar

Realización: Juan Rezzónico, Martin Cutino, Alejandro Giandinoto, Brian Koziner, Facundo González Trejo, Roberto Tuero, Victoria Afonso y Laura.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.