Descargar app Sede 2.0

Atendé La Llamada

San Lorenzo de Almagro lanzó la campaña institucional #LaLlamada para alentar a los hinchas a seguir completando el Fideicomiso de la vuelta a Boedo. Los jugadores del plantel profesional se están comunicando telefónicamente para sumar más terreno en avenida La Plata.

Barrientos llamó con Cetto y Navarro. ¿Los atendiste?
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la actuación de los futbolistas Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Walter Kanemman, Mauro Cetto, Leandro Navarro y Pablo Barrientos, San Lorenzo de Almagro lanza la campaña “La llamada”, con el propósito de completar los metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

En la misma, los jugadores campeones de América, que ya adquirieron entre todos metros cuadrados para volver a Tierra Santa, se comunican telefónicamente con los hinchas, solicitándoles su colaboración, para cumplir con el objetivo lo antes posible. Con esta campaña –que tiene como lema “Todos tenemos que dar un poco más”- el Club se acercará a concretar el deseo más importante de todos los sanlorencistas.

No esperes más. Pasá por las sedes de avenida La Plata o Avenida De Mayo y sellá tu compromiso con la historia de San Lorenzo. Para más información visitá la página www.sanlorenzovuelve.com.ar

Realización: Juan Rezzónico, Martin Cutino, Alejandro Giandinoto, Brian Koziner, Facundo González Trejo, Roberto Tuero, Victoria Afonso y Laura.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Listado 29 de carnets de Socio Refundador

LA VUELTA A BOEDO
MASTERPLAN, EN MARCHA

Avanza el proyecto integral de la Vuelta

LA VUELTA A BOEDO
VACACIONES DE INVIERNO

Fiesta del barrio en el Polideportivo

LA VUELTA A BOEDO
VACACIONES DE INVIERNO

Boedo es familia, cultura y festival